》Wachsamkeit
》31/01/17 11:30 Hrs
》Biblioteca "El Baúl"
》Abierto
Finalmente con un permiso de allanamiento, termino una vez más en la biblioteca. Se había dedicado el resto de la noche a reunir información de Leonardo, el hombre no parecía tener ningún antecedente en Corea del Sur, aunque claro, el nombre le delataba de inmediato que este no pertenecía a aquel país, lo difícil era conseguir que le enviaran el registro del hombre de un país externo. Por ahora nada más le quedaba investigar al tipo, comenzando por el lugar al que comúnmente se le veía ir.
El día anterior con tan solo una orden a su escuadrón, consiguieron dar con el hombre, uno de ellos fue quien siguió al tipo hasta la biblioteca una vez más, era cierto, le era habitual ir hasta el lugar, más no consiguió la información que necesitaba. Aquel día mientras los novatos se encontraban en otro caso, porque claro, estos no podían ser de ayuda en otros, el caso siempre era del líder, los demás eran ayudantes, de todos modos ahi estaba él y otro par de novatos vigilando él lugar como si nada.
—Eh.. Jackson. Estamos aquí desde que abrió la biblioteca, danos un descanso.
Escucho contra su oído en un pequeño aparato a uno de los novatos, ya esperaba que estos quisieran un descanso a tales horas, por lo cual solo suspiro y llevo su mano hasta su abrigo presionando el botón del micrófono.
—Tomen un descanso.—Pronunció volviendo su mirada desde el segundo piso hasta la recepción del centro. Ahí estaba Maki trabajando. No interrumpiría su trabajo, el estaba en el suyo y tal parecía que este realizaba bien el trabajo que hacía. ¿Podría ser cierto que no conociera a Sun Hee? Por como trato a ese tipo temprano por la mañana, dudaba que fuera así, tenia ciertas dudas del recepcionista. Probablemente esa era la excusa que tenía para aun estar sentado en ese sofá con un libro en su mano, en la misma pagina la cual inició y con la mirada en el delgado cuerpo.